Warning: assert(): Assertion failed in /homepages/20/d470271492/htdocs/comunionesasturias.com/blog/wp-content/plugins/akismet/widget.php on line 9

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/20/d470271492/htdocs/comunionesasturias.com/blog/wp-content/plugins/akismet/widget.php:9) in /homepages/20/d470271492/htdocs/comunionesasturias.com/blog/wp-includes/feed-rss2.php on line 8
Comuniones Asturias http://www.comunionesasturias.com/blog Blog de Comuniones y Bautizos de Asturias Thu, 10 Feb 2011 15:10:02 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.5.1 Comuniones en Asturias http://www.comunionesasturias.com/blog/comuniones-en-asturias/ http://www.comunionesasturias.com/blog/comuniones-en-asturias/#comments Thu, 10 Feb 2011 15:10:02 +0000 admin http://www.comunionesasturias.com/blog/?p=74 Continue reading]]> La comunión es un camino de tres años que concluye con la celebración de la misma, un evento muy importante para los pequeños, y que dejará una importante huella en nuestros hijos.

Las comuniones en Asturias, se celebran entre los meses de Mayo y Junio, fechas en las que el buen tiempo y el paisaje de la región, hacen especialmente bonito este evento.

En Comuniones Asturias, sabemos que encontrar todo lo necesario para organizar la comunion de nuestros hijos puede ser una tarea ardua, por ello, desde nuestro portal, queremos facilitar la labor a los padres, ofreciendoles en un mismo sitio, todas las empresas especializadas en la celebración de la comunión en asturias.

Si eres una empresa dedicada a las comuniones en la provincia de Asturias, quizás te interese aparecer en nuestro sitio web, puedes contactar con nosotros desde el apartado de contacto que figura en nuestra web, o desde el teléfono: 985 781 276

COMUNIONES ASTURIAS .COM

]]>
http://www.comunionesasturias.com/blog/comuniones-en-asturias/feed/ 0
Pasos a seguir para organizar el bautizo de tu hijo http://www.comunionesasturias.com/blog/pasos-a-seguir-para-organizar-el-bautizo-de-tu-hijo/ http://www.comunionesasturias.com/blog/pasos-a-seguir-para-organizar-el-bautizo-de-tu-hijo/#comments Tue, 09 Nov 2010 16:45:35 +0000 admin http://www.comunionesasturias.com/blog/?p=21 Continue reading]]> El bautizo es un acontecimiento bonito en la vida de tu hijo y que tiene como objetivo que la familia y amigos disfrutéis juntos ese día en torno al recién nacido.
Sin embargo, en muchas ocasiones, la organización del mismo crea auténticos quebraderos de cabeza a los padres del bebé porque parece que se esté organizando una segunda boda. No es necesario que sea así, y hasta es preferible que no lo sea, porque está de moda lo simple. No es necesario gastar una millonada para pasar un buen rato con la familia y los amigos.

Bautizos

Bautizos



Bautizos

Bautizos

  • Planea el tipo o tamaño de fiesta o reunión de acuerdo a tu presupuesto.
  • Busca la parroquia y pide información sobre los documentos necesarios para el bautizar al bebé.
  • Elige a los padrinos e invítalos formalmente a serlo.
  • Registra a tu bebé en la parroquia.
  • Infórmate de las fechas y horarios para las catequesis prebautismales y avisa a los padrinos el día que asistirán.
  • Realiza la lista de invitados.
  • Decide si alquilarás un restaurante o preferirás realizar un pequeño piscolabis en casa.
  • Contrata video y fotografía.
  • Elige las invitaciones.
  • Decide los detalles y recuerdos para el bautizo, si te decides a hacerlos.
  • Entrega las invitaciones.
  • Busca el traje que el niño llevará.

Bautizos

Bautizos

]]>
http://www.comunionesasturias.com/blog/pasos-a-seguir-para-organizar-el-bautizo-de-tu-hijo/feed/ 0
Detalles para su primera Comunión http://www.comunionesasturias.com/blog/detalles-para-su-primera-comunion/ http://www.comunionesasturias.com/blog/detalles-para-su-primera-comunion/#comments Tue, 09 Nov 2010 12:36:22 +0000 admin http://www.comunionesasturias.com/blog/?p=12 Continue reading]]> La Primera Comunión es la primera gran celebración en la que el niño es y se siente protagonista. Los niños son el centro de atención de todos sus familiares y amigos y es un día en su vida que jamás olvidarán. Esta ocasión única y singular requiere un recuerdo especial.

Detalles de comunión

Detalles de comunión

En esta sección hemos juntado los detalles de comunión más especiales que hemos encontrado. Algunos son temáticos de Primera Comunión mostrando figuras de niños y niñas vestidos de comunión, otros más divertidos e infantiles, otros artículos prácticos para los invitados…. una selección para todos los gustos y presupuestos.

Detalles de comunión

Detalles de comunión

Detalles de comunión

Detalles de comunión

]]>
http://www.comunionesasturias.com/blog/detalles-para-su-primera-comunion/feed/ 0
Propuestas para trajes y vestidos de comunión http://www.comunionesasturias.com/blog/propuestas-para-trajes-y-vestidos-de-comunion/ http://www.comunionesasturias.com/blog/propuestas-para-trajes-y-vestidos-de-comunion/#comments Tue, 09 Nov 2010 11:48:57 +0000 admin http://www.comunionesasturias.com/blog/?p=10 Continue reading]]> Diseñadores como Hannibal Laguna o Devota & Lomba muestran sus propuestas de vestidos para la Primera Comunión en el marco de la Pasarela Cibeles Novias.
Para este año priman las sedas naturales -en organza o salvaje-, los tules, las gasas y tejidos texturados y rústicos como garzas, gazares, tafetas y plumettis. En cuanto al diseño, abundan las mangas pegadas, aunque sobreviven algunas fruncidas; cuellos bebé, barco y a la caja. Los volúmenes con grandes plisados convivirán con las líneas más rectas. Es decir, unas tendencias muy similares a las que marcan los modelos de novia.
El precio medio de un traje para niña es de 500 euros, mientras que el del niño es de 250 euros.

Os dejamos una muestra de los diseñadores más destacados.

Cat‡logo Cat‡logo Cat‡logo Cat‡logo Cat‡logo Cat‡logo Cat‡logo Cat‡logo Cat‡logo Cat‡logo hortensia hortensia02 hortensia03 MIGUEL MIGUEL02 MIGUEL03 Cat‡logo Cat‡logo Cat‡logo ]]>
http://www.comunionesasturias.com/blog/propuestas-para-trajes-y-vestidos-de-comunion/feed/ 0
Como peinar a tu hija el día de su Primera Comunión http://www.comunionesasturias.com/blog/como-peinar-a-tu-hija-el-dia-de-su-primera-comunion/ http://www.comunionesasturias.com/blog/como-peinar-a-tu-hija-el-dia-de-su-primera-comunion/#comments Tue, 09 Nov 2010 11:37:01 +0000 admin http://www.comunionesasturias.com/blog/?p=7 Continue reading]]> La Primera Comunión es un día que marca la infancia de los niños, un día que les convierte en protagonistas absolutos y centro de todas las miradas. Por esta razón, las madres ponen todo su empeño en convertir a las niñas en princesas por un día, empezando por el vestido y terminando por unos coquetos zapatos blancos. Pero en la puesta a punto no puede faltar el peinado.

Peinado de comunión

Peinado de comunión

Lo más adecuado para ese día es buscar la sencillez, porque no podemos olvidar que son niñas, e intentar ponerles un peinado sofisticado rompería con la estética que se pretende.

Para las niñas con pelo largo las opciones son un poco mayores. Lo pueden llevar con un poquito de ondulación y semirecogido en la parte de atrás; o también en trenza, el clásico de toda la vida.

Peinado de comunión

Peinado de comunión

Para las niñas con pelo corto, lo mejor es llevarlo liso y darle un toque especial con una bonita diadema o unos pequeños prendedores.

Peinado de comunión

Peinado de comunión

No podemos olvidar que hay muchas pequeñas que para ese día eligen una capota con velo, en ese caso, tengan el pelo corto o largo, lo mejor es dejarlo liso, y buscar un complemento para después de la ceremonia, cuando se quiten la capota.

]]>
http://www.comunionesasturias.com/blog/como-peinar-a-tu-hija-el-dia-de-su-primera-comunion/feed/ 0
Bienvenidos a Comuniones Asturias http://www.comunionesasturias.com/blog/bienvenidos-a-comuniones-asturias/ http://www.comunionesasturias.com/blog/bienvenidos-a-comuniones-asturias/#comments Tue, 09 Nov 2010 11:15:13 +0000 admin http://www.comunionesasturias.com/blog/?p=5 Continue reading]]> Bienvenido al blog de Comuniones Asturias. Un sitio donde compartir y estar al día sobre todo lo que rodea al mundo de las comuniones. No te pierdas nuestros consejos e ideas, que te ayudarán a organizar la comunión de tus hijos.

]]>
http://www.comunionesasturias.com/blog/bienvenidos-a-comuniones-asturias/feed/ 0