Warning: assert(): Assertion failed in /homepages/20/d470271492/htdocs/comunionesasturias.com/blog/wp-content/plugins/akismet/widget.php on line 9
Como peinar a tu hija el día de su Primera Comunión | Comuniones Asturias
RSS Feed

Como peinar a tu hija el día de su Primera Comunión

La Primera Comunión es un día que marca la infancia de los niños, un día que les convierte en protagonistas absolutos y centro de todas las miradas. Por esta razón, las madres ponen todo su empeño en convertir a las niñas en princesas por un día, empezando por el vestido y terminando por unos coquetos zapatos blancos. Pero en la puesta a punto no puede faltar el peinado.

Peinado de comunión

Peinado de comunión

Lo más adecuado para ese día es buscar la sencillez, porque no podemos olvidar que son niñas, e intentar ponerles un peinado sofisticado rompería con la estética que se pretende.

Para las niñas con pelo largo las opciones son un poco mayores. Lo pueden llevar con un poquito de ondulación y semirecogido en la parte de atrás; o también en trenza, el clásico de toda la vida.

Peinado de comunión

Peinado de comunión

Para las niñas con pelo corto, lo mejor es llevarlo liso y darle un toque especial con una bonita diadema o unos pequeños prendedores.

Peinado de comunión

Peinado de comunión

No podemos olvidar que hay muchas pequeñas que para ese día eligen una capota con velo, en ese caso, tengan el pelo corto o largo, lo mejor es dejarlo liso, y buscar un complemento para después de la ceremonia, cuando se quiten la capota.

Etiquetas: , , , .
  • Trackbacks
  • Comments
  • Aún no hay comentarios enviados.
  • No hay trackbacks enviados.